ANDAMIOS SFC

LIDERES EN SERVICIOS DE ANDAMIOS EN LA SEXTA REGION

Ubicacion Cotiza

Sobre Nosotros

Nuestra empresa tiene como principal objetivo el  arriendo de andamios multidireccionales y montaje en general, enfocada en el área de soluciones perfecta en alturas que permite realizar trabajos de construcción, restauración, monocapas, pinturas de fachadas, etc. A la vez realizamos trabajos de obras civiles menores a empresas, organismos privados y estatales tales como; Constructoras, Ministerios, Concesionarias, Municipalidades, Condominios y Estacionamientos. Actualmente  desarrollando con éxito rotundo, nuestra área logística en telecomunicaciones; instalación y construcción  de sitios celulares. Además contamos con equipos de ultima tecnología cumpliendo con normas técnicas vigentes y certificadas.

La  experiencia adquirida,  el manejo amplio del mercado y el reconocimiento de nuestras capacidades nos han llevado a  orientarnos en la atención directa, personalizada y sin intermediarios hacia el cliente final, logrando excelentes resultados los que basamos principalmente  en la calidad profesional y humana de quienes conformamos esta empresa, nuestra infraestructura, la tecnología utilizada y el respaldo de  empresas certificadas y de reconocido prestigio nos dan la seguridad de entregar un buen Servicio.

Historia

Desde el año 2012 Standard Full Company esta comprometido con ser una empresa responsable, visionaria y líder en el rubro de arriendos andamios.

Vision

Standard Full Company esta comprometido con prestar el mejor servicio de andamios de la region. Y con una mirada al futuro ser  uno de los principales proveedores de andamios del país.